lunes, 19 de enero de 2009

Disculpe las molestias que la desaparición de Kaede le ocasiona.

El día de hoy no hay nada para leer, más que esta pequeña nota; ya que a Kaede, por razones que no puedo dar a conocer (porque les desconozco realmente), parece que se la ha tragado la tierra...

Así pues, sin tener nada previsto, les dejo aquí el primer cortometraje de Tim Burton, con la poderosa voz de Vincent Price, cortometraje el cual gusta mucho a Kaede y a mi también me agrada.

Como sabrán el señor Timothy William Burton, trabajaba como artista conceptual y pues unos tipillos encargados del desarrollo creativo de Disney, que por cierto, cabe mencionar que también metió manilla por ahí en una que otra caricaturilla de esas como The fox and the hound y The black caldroun, donde obviamente como buenas personas que son en esa empresa, pues no le dieron sus respectivos créditos al hombre este del cual les cuento. Y bueno al punto al que quiero llegar es que a pesar de ese detalle, pues los muchachos estos de desarrollo creativo quedaron impresionados por el talento de este señor Burton, y entonces uno de ellos, que llamaremos Wilhite (digo le llamaremos así, porque ese es su apellido realmente), pues que le financia con 60 mil dolarotes para que pudiera producir este cortometraje, que es una adaptación del poema que lleva el mismo nombre y es de la autoría de este hombrecillo, o sea Burton, que en su concepto original era un microrrelato infantil. Y pues de este modo el señor este, del cual les platico, colaboro con animadores para realizar este cortometraje en stop motion, narrado por Vincent Price y adaptaciones de los relatos de Edgar Allan Poe y poder ver la luz en 1982.

De este modo les dejo con lo que ya les dije...







1 comentario: