viernes, 17 de abril de 2009

Sin remitente, ni destinatario IV






"Hoy las relaciones oscilan entre la fantasía y la pesadilla, y no hay forma de saber en qué momento el amor se convierte en lo opuesto." A. Roemer



[Los vicios siempre serán los entes más difíciles de abandonar]

Mi mente me persigue para encontrarte convirtiéndome en un miserable, que inmerso en su desesperación, se hunde cada vez más en su adicción… Soñar, pensar, vivir en el pasado.

Elucubrando en el hubiera, voy tejiendo más y más a mi espalda esa desesperación que me carcome len-ta-men-te… para así no dejarte, para así no olvidarte; porque ingenuamente aún creo que existes, ingenuamente aún espero por ti…

Mi mente me persigue para encontrarte porque sabe que siempre hay que ir a algún lugar, aunque sea ese que nos hiere en la más imperceptible levedad de la diaria expresión de lo que es o que nos hiere por esa diaria expresión de lo que somos, gobernados por la monotonía.

Dejándonos arrastrar por esa costumbre gris, esa desgastada conocida, que constantemente cubriéndonos los ojos, nos lleva de la mano mientras camina a nuestro lado a lo largo del trayecto, susurrándonos sensual y persuasivamente al oído: Siempre hay que ir a algún lugar… aunque sea de regreso a casa, vicio amado mío.


4 comentarios:

  1. a veces somos ingenuos y queremos encontrar algo que nos de esperanzas...

    ResponderEliminar
  2. Pues, la vida nos hace ingenuos (para algunas cosas más que otras) por el hecho de aferrarnos a causa de una extraña comodidad, vernos en un: sé que esto no es tan bueno como pudiera, pero sé que es todo lo malo que puedo esperar (esperar = esperanza), aunque a veces me haga el sorprendido y lentamente nos creemos que ya no hay cabida para un cambio, no diré bueno o malo, correcto o incorrecto, solo un cambio. Esto, apreciabilidisima paola guillen, es lo que cree su servidora.

    Un saludo y un beso de presentación…

    ps. como dato curioso, mas no irónico si no coincidente, suena ahora “lovefool” y creo que ejemplifica bien a esta cosa tan rara que intentamos comprender por ser parte de la vida. O en palabras más prosaicas, y perdone usted pero esto le rebelara mi ubicación, por él como dicen que somos o hablamos (soy jarocha, así nos denominan "jarochos" al menos por ser de donde somos específicamente, es como nuestro apodo). Pero, pues lo que quería decirle en estos parrafos, escuálidos de sentido, es que nos gusta hacernos pendejos solos. Ja!!

    ResponderEliminar
  3. no he encontrado un vicio del que no pueda salir, al final los vicios, tras una repetición constante o uso diario, nos llevan a eso que tu llamas el gobierno de la monotonía.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo si he podido salir de algunos vicios con nombre propio, y adquiero otros...

    Un saludo.

    ResponderEliminar