Soy un recuerdo que se guarda por nostalgia colgado en el olvido…
Por ello, resanas con caricias lo descolorido de mi piel y matizas las imperfecciones de mi cuerpo, causadas por los maltratos del uso negligente que le he dado.
Con el roció de tus palabras, riegas mi herrumbrado cuerpo para darle frescura; haciendo que el oxido de este arrinconado objeto se desvanezca por breves momentos, invitándolo a relegar su condición de huésped en el oblivio.
Cada vez que sales de mi, robas vida. Al penetrar, tu arpón se engancha de lo mas etéreo de mi cuerpo; jalando con rudeza y grosería lo restante de mi alma remendada, llena de puntadas rusticas hechas por la mano del tiempo y la indiferencia…
Mi sangre se evapora destilando sueños, fantasías e ideas de ti…
Y, a pesar de minar un poco más mi existencia por lo vacía que me dejas, lo compensas con halitos de dulzura y suspiros de esperanza, que sabiendo bien tu pecado de arrebato, cubren suavemente los huecos de esa superficie ya de por si erosionada por las constantes malas temporadas.
Con el calor de tu cuerpo alteras mi estructura, fundiéndola con nuevas perspectivas, resaltando elementos escondidos o ignorados, permitiendo así la posibilidad de vislumbrar nuevos paisajes, con cielos multicolores de cambiantes estaciones.
Estan invitados al beers&blogs que se realizará el sábado 21 de Marzo en Xalapa.
ResponderEliminarSaludos!
a mí me pareció que el atentado fue bastante apasionado.
ResponderEliminartOnYtO:(o como a mí me gusta pensar tnt O YO) intentare el poder estar presente, desgraciadamente no soy totalmente dueña de mis deseos y aun menos de mi tiempo,asi como me gusta imaginarlo...
ResponderEliminarPrado: Muchas gracias por leerme y dejarme un comentario. Yo te leo (en secreto) y jamás me he atrevido a realizar alguno en tu sitio muy a pesar de las ideas que tus textos me provocan... Un beso.
hazlo, por favor. quiero saber qué te provoca. o escribe al mail noticiasparadios@gmail.com . gracias a ti por leerme. un beso.
ResponderEliminar(no es la primera vez que vengo)
Así intentare hacerlo Prado, una vez que reúna un poco más de valor para expresar en otro lado lo que (de por sí) limitadamente puedo. Ahora bien, yo te hago una invitación similar (y también para cualquier otra persona que lea esto), puedes escribirnos a incede.blog@gmail.com para decirnos lo que gustes si no deseas hacerlo por aquí... Un beso.
ResponderEliminar(Es bueno saberlo y se agradece la confesión)