martes, 27 de enero de 2009

Hoy es un juego

 


Inconnue propuso la idea de que jugásemos un poco con el post, a mi me pareció bien así que este es el resultado. La idea del párrafo no es que tenga en si una coherencia digna, si no de contrastar nuestro método de redacción, por decirlo de una manera (realmente esa Sí era mi idea, pero Kaede de alguna forma logró alterarla pero ¡meh! la deje ser).

Explico en que consistió el juego:
Cada una escogió distintos números del 1 al 8 (eran 10 pero gracias a Kaede la empresa se cambio a 8) y empezamos a decir palabras al azar. Luego, con esas palabras debíamos armar un verso, una línea, una oración, un párrafo pueden llamarlo como quieran (realmente era crear lo que sea que pudiéramos que eso ya es mucho pedirnos). NOTA: es MUY mala idea ver alrededor para encontrar palabras, luego uno termina con el lio de hacer una oración que suene bonito con la palabra “calculadora” (le dije: DEJA DE VER EN TU ESCRITORIO, pero ella no me hizo caso era obvio que decía palabras que veía si no de donde rayos dices calculadora refiriéndote al aparato y más si haces trabajo de estadística, de puro milagro no me salió con formula).

Luego intercalamos los escritos según el número ya ordenadamente.

Al final resulto ser algo, pues, interesante, léanlo inspecciónenlo y opinen si les gusto, o si no les gusto o si creen que fue una perdida de tiempo, da igual.

Llegue a una conclusión, soy minimalista en cuanto a escribir.
-Hey Kaede! La forma de escritura minimalista ¿existe?
- Ah! Pues claro, la acabo de inventar, si no existía…
Copyright de Kaede (¡¿no?! De verdad no se nota)…

Inconnue juega con las expresiones, le da muchas vueltas al estilo y es muy descriptiva, por eso nos amamos tanto (eso cree ella).

¿Dudas?

Aguántense (o pregúntenle a Kaede que le tuve que repetir las cosas como dos veces ¡ja!).

Bueno, me callo ya (¡pff, mano! ¡Ya era hora!)… Aquí está el resultado:

------------
Una ultima cosa…
MUERE INCONNUE
Gracias…
(Quisieras…)
------------



El reloj me observa desde arriba, ¡maldita manecilla! que no se detiene... solo sigue y sigue... como si a cada segundo aquella estuviese dos pasos mas lejos de mi…

Tic, tac alrededor de mi mente en la matemática de mi cerebro calculaba cuan lejos estabas de mi.
¡Viento que azota mis ventanas!

Tras haber encendido el cigarrillo, un solo pensamiento se mantenía constante, y eso le molestaba, porque se había prometido no mencionárselo a si mismo jamás, así que lo ignoro por un rato, por la rabia del recuerdo que ese mismo pensamiento le había causado.

En la cámara de mi mente rebuscada tu ausencia en las esquinas, el putrefacto olor de tu síntesis me perseguía, ¿o era yo, quien iba tras el?

Sentada ahí, inmóvil, esperando en el auto su mirada se perdía tras los cristales de una extraña ventana, que pertenecía a una casa de apariencia abandonada, un árbol seco se asomaba tras la barda.

Y tus migajas, las alcanzo al fondo de la bolsa del pantalón, ¡puedo saborearte! en cada minúsculo átomo de ellas y me fascina torturarme al preguntar ¿es tu sabor tan infinito como el dolor que oprime mis costillas?

El camino se dividía en varias veredas frente a él, y cada una de ellas representaba una opción, pero ¿en qué consistían? ¿en que terminarían? o ¿de que tratarían esas opciones?, la única de la cual estaba seguro de cómo acabaría es la del camino de donde él provenía.

Por otra parte, aun no estaba del todo seguro de cómo sería o como lo lograría, no sabía si sería lo correcto, lo más atinado, pero esa sensación de alivio que le daba esa ligera idea ilusoria era su único consuelo por ahora, por nefasto que fuera.

1 comentario:

  1. y qué la vida no es un juego? qué nuestros días no se componen de palabras igualmente elegidas al azar, como las personas a veces se cruzan en nuestro camino? o como dice Radiohead somos accidentes... tanto así que efectivamente pocas veces sabemos si lo que hacemos es realmente lo correcto, las consecuencias a largo plazo de una simple decisión siempre nos cae cuando menos lo esperamos

    ResponderEliminar