miércoles, 28 de enero de 2009

sin embargo, fluye...

me declaro una amante...
amante de detenerme una tarde, agarrar un cuaderno y un lapiz
empezar a dibujar con las letras lo que mi cerebro arma...
y tambien soy una amante de cuestionarme, de ver a mi alrededor
tan solo, preguntar...
¿que, no ven?
la belleza del espacio...


El agua fluye, ¿ves como revolotea contra las pierdas?

-Nada de lo que dices es relevante ¿Qué no te das cuenta? Que a tus palabras se las lleva el

agua…


-Pero, fluye… observa


-Estoy observando y no siento nada nuevo dentro de mi ¿este es uno mas de tus juegos mentales? ¿Hasta donde quieres llegar con esto?


-¿Yo? Llegar y para que, si ya estoy aquí…


-Pero, ¡eso es evidente! Todos estamos aquí


-El agua fluye, entonces ¿no esta aquí?


-Armas tu alguna vez palabras congruentes, que tengan algún significado entre si. O te la pasas enlazando frases a la habitualidad de la existencia…


-Yo no entrelazo, solo observo… ahora dime, ¿Ves adentro de mis ojos?


-Si, son negros, muy obscuros. Me parece que tienes una mirada muy relajada, como si las penas dejaran de abrumarte… ¿No piensas acaso que se acerca la verdad, que la realidad hará que te vayas de fauces contra el piso? Espera, me siento mareada…


-Te abruma la tranquilidad de mis ojos… es extraño que lo haga, mira el agua sigue fluyendo…


-Si, le observo detenidamente… ¿Qué se supone que deba sentir?


-Nada…


-¿Cómo nada?

-Nada, no ves la belleza de la ausencia de materia, el agua que fluye ante tus ojos que es azul por que refleja al cielo… ¿No te parece hermoso?


-¡Cállate! Que por fin he abierto los ojos, puedo apreciar la belleza de lo complejo… ahora tu, acércate, mira adentro de mis ojos ¿Qué ves?


-Mis ojos reflejados en los tuyos, y los que posees tu aun mas oscuros, ¿Son hermosos, sabes? Están llenos de mucha paz…


-Gracias, me siento extraña… ¿y todo esto cuando termina?


-Cuando tu lo desees, solo sigo tus mapas mentales, ¿Qué te provoca ahora?


-Guardar silencio, admirar y escuchar. Todo es tan hermoso cuando a uno le abren los ojos…


-----------------------------------------------------------------------------------------------


y mi delicada orgia mental podía continuar horas

Ahora ¿Puedo cuestionarme?

Solo se, que el agua sigue fluyendo, con total normalidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario