miércoles, 7 de enero de 2009

¿Y mañana?

... es dificil aveces cuando a uno le aplasta la cosa esa q llamamos inseguridad, por eso quiero que me quieran, al amanecer...

Y, me senté al borde de la cama, la luz que se lograba colar por la fisura de la puerta dibujaba tu silueta… que más que bella era ¡sublime!
El humo del cigarrillo invadía la quietud…
En mi mente habitaban las sombras descaradas de las sensaciones que siento por ti, quería despertarte y besarte hasta sentir dolor… pero, verte recostada, a trasluz lograr divisar tus contornos acercarme un poco y oír los latidos de tu corazón me llena mas que un simple beso. Así pensando uno a uno los cigarros se consumían. La madrugada avanzaba, me acariciaba lentamente los labios.

Decidí caminar un rato, que mis pasos se hundieran con el silencio de la noche. Poco a poco caminaba, otro cigarro estaba entre mis dedos ya. La luna se veía realmente hermosa aquella noche que casi llegaba a su final en el horizonte podía lograr ver ya el poniente que se asomaba casi tímidamente. Mis pasos seguían firmes había caminado bastante ya, tu silueta el sabor de ti seguían conmigo… en un mundo casi perfecto te imaginaba aun recostada esperando mi regreso. Que al ver de nuevo mi rostro el tuyo irradie felicidad… sin embargo estoy consiente de que esto nunca pasara y que yo tus suspiros a la mañana jamás recibiré.

¿Qué acaso es este el precio que tengo que pagar por amar? La duda invadía mi cabeza en mi regreso a la soledad habitual, esperaba ya con ansias nuestro próximo encuentro, no por el placer ni por los orgasmos… por el simple tacto de tu piel contra la mía, por el hecho de poder verte, saborearte y poseerte, creer aunque sea por un breve instante que eres mía. Sentir que nuestro amor es tan real como la luna que nos ve desde el cielo…

4 comentarios:

  1. no se como jodidos pensaste que esto no valia la pena ser publicado...

    y espero que no te agarren accesos de pena... quiero leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Haha
    Esta bueno vos..aunque creo que pudo haber sido más largo, esta divino.
    Me alegro por tu blog.
    Tmö!
    =X···X=!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que me quieran al anochecer...
    el amanecer tiende a separar, la noche a unir al ritmo de las olas... sin importar la lejanía
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Eso lo escribio alguien que comprende que es el amor, no es alo fisico, no es lago carnal, es algo que va mas a la d eloq ue entendemso als personas, es algo que se averga lejos de nuestro entendimiento

    ResponderEliminar