viernes, 23 de enero de 2009

Inners






Siempre que un glorioso espejismo nos saca de nuestra fosa, vienen los horribles espectros del pasado para hundirnos más, en esa estancada y putrefacta mugre…


Una de esas sombras llego, y me arrebato de la luz jalándome, arrastrándome a esa oscuridad ya tan familiar; esa en donde el dolor, el sufrimiento y el odio reinan, ahí en donde los gritos no tienen sonido, ni sentido y la compasión no existe; ahí en donde lo único que se escucha son risas de humillación. Ese lugar en donde los demonios tienen formas conocidas, formas humanas, que nos castigan lastimando y abriendo las heridas, haciéndolas más grandes, más profundas; escarbando sádicamente en cada rincón de nuestro cuerpo.

Me vi ahí, de nuevo, en ese lugar lleno de negrura; desnuda, sangrante, sola, pequeña y temerosa de morir así allí, o de pasar el resto de mi existencia de esa forma. Llore sangre por esos demonios, mis malditos demonios, salivando humores amargos por aquellas palabras que nunca he querido decir, ni diré.

La verdad me pico los ojos, haciéndome ver todo lo que quise ignorar, todo lo que pase por alto y a lo que me había cerrado, sus sonidos taladraban mis oídos, haciéndome oír las cosas que nunca acepte escuchar, todo aquello me producía pena, angustia y amargura; me golpeaba con fuerza sobrehumana porque se mostro crudamente desnuda ante mí, enseñándome todo lo que ya sabía, pero olvide porque así me lo propuse.

Me mostraba todos mis fallos, el dolor que había olvidado, la amargura que había ignorando, el odio guardado y arrinconado, ese sufrimiento tan asquerosamente familiar al cual desconocía tajante y voluntariamente. Me mostró, por igual, todo el daño que he ocasionado por mi simple capricho, a todo aquello que lastime pisoteándolo y arrasándolo por mi indiferencia ante su padecimiento.


Sentí un intenso dolor que trepanaba por mi cabeza, punzaba incesantemente, no pude más y grite, apretando mi cabeza con los puños...



Abrí los ojos, vi la pistola y deje de pensar.




"I no longer care…"

1 comentario: